HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Regina Sirvent se incorpora a STL
29 marzo 2017 Regina Sirvent Alvarado se convertirá en la quinta piloto en participar dentro de Copa Notiauto México en este año 2017.

Regina se integra al equipo Adya Racing Team, para realizar su debut dentro de Súper Turismos Light, en la fecha 3 de Copa Notiauto México, que se llevará a cabo el próximo sábado 8 de abril en el Autódromo Hnos. Rodríguez.

La piloto mexicana de 14 años de edad, ha participado en los campeonatos Rotax Max, RoK Cup México, Reto Telmex, y recientemente participando en las Mikel’s Truck el fin de semana pasado en Monterrey.

Regina será también la segunda piloto mas joven de la categoría, acompañando al pequeño Max, quien es toda una revelación en STL1.

“Estamos buscando nuevos y jóvenes talentos para el equipo y es por eso que decidimos incorporar a Regina dentro de Adya Racing Team”, comentó Eduardo Sánchez, quien maneja el auto número 91 del equipo.

Dentro de sus logros Regina acumula varios podios en el kartismo, obteniendo en 2015 el campeonato de Izcalli Mdks, y subcampeona en Rok Cup, mientras que en el 2016 consiguió el tercer lugar general en el Campeonato FK y de nueva cuenta el sub-campeonato de Rok Cup.

Ahora Regina inicia una nueva etapa dentro de Súper Turismos Light, la cual se destaca por ser la categoría ideal para empezar a profesionalizarse en el automovilismo mexicano.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2017
www.autodromohr.com