HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Alta competencia en Copa Notiauto rumbo al GP Triatlón.com
3 abril 2017 Las esperanzas son altas para contar con un muy competitivo Gran Premio Triatlón.com de la Copa Notiauto México, que se llevará a cabo el próximo fin de semana.

El serial llega a su tercera fecha de la temporada, después de haber visitado la “Bella Airosa”, y ahora se dirige de nueva cuenta al Autódromo Hnos. Rodríguez, donde se utilizará el trazado Nacional con Foro Sol de 3.909 kms. de longitud.

El campeonato empieza a mostrar a sus contendientes en cada una de sus categorías, y estos quedaran mas marcados después de su tercera fecha.

Juan Pablo Sierra encabeza la tabla de posiciones de Copa TC2000, sin embargo Enrique Ferrer viene muy de cerca en la segunda posición después de haber ganado en Pachuca, mientras que Jake Cosio acumula dos podios de forma consecutiva, mostrando una constancia tal, que de mantenerla puede terminar desplazando a los anteriores en esta próxima fecha.

En Súper Turismos 1 es el poblano Irán Sánchez quien después de una gran actuación en Pachuca, toma el liderato de la máxima categoría de Súper Turismos, seguido muy de cerca de Juan Carlos Bolaños y del actual campeón Roberto Fernández.

Jorge Casso ha regresado a Súper Turismos 2 y rápidamente se coloca como el líder de la misma, con José Arciniega en segundo y Yang Plaza tercero.

Por su parte Rafael Villazón ha demostrado gran nivel desde la primera fecha y encabeza los Súper Turismos Light 1, seguido del pequeño Max Gutiérrez y la dupla de Pablo Cabiedes con Mike Manzur en la tercera posición.

En Súper Turismos Light 2 es Pedro Cerecedo del equipo Adya Racing quien ocupa la primera posición del Estado del Campeonato, seguido por Martha Tapia y Luis Cobos, mientras que Cesar Ortega ocupa la tercera posición.

Copa Notiauto se encuentra con una competencia muy disputada en todas sus categoría cuando llega a su tercera fecha que se llevará a cabo el próximo sábado 8 de abril en el Autódromo Hnos. Rodríguez. El público general podrá ingresar a las 13:00 hrs. y los boletos se encuentran a la venta en Ticketmaster.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com