HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Cuauhtemoc Ramírez por la hazaña
5 abril 2017 Ha llegado el momento adecuado para que Cuauhtemoc Ramírez se una al club de los pilotos que han competido en dos o mas categorías en una misma fecha.

María José R. Gaña es un ejemplo quien ha participado en Súper Turismos y Súper Turismos Light al mismo tiempo al igual que los veracruzanos Gerardo Sanz y Adelfo Torres, quienes acostumbran en participar en dos categorías todas las fechas.

Ahora toca el turno para Cuauhtemoc Ramírez, quien ha confirmado su participación en Copa TC200o y en Súper Turismos Light para este fin de semana.

"Estoy muy contento de regresar a las pistas después de unos meses en los que nos ha servido para ver las cosas desde afuera y como empezó la temporada. Las categorías han subido su nivel y las carreras se han vuelto emocionantes y más competitivas por lo que no será fácil estar en la punta pero haremos el mejor esfuerzo”, comentó Cuauhtemoc.

El piloto capitalino estará participando en el auto número 54 de TC2000 y con su tradicional número 52 en Súper Turismos Light, preparados por el equipo CR Racing.

“Me he venido preparando físicamente y ya haciendo una estrategia para este sábado donde tendremos 2 retos principales que serán el calor y desempeño de las llantas Pirelli que se introdujeron esta temporada”.

“Quiero agradecer a los patrocinadores Enersys- Odyssey Battery - Raloy - Refaccionarias Delgado - Improspeed - Hyprix por confiar en nosotros y participar en 2 categorías con un mismo piloto lo cual no es muy común en la temporada”, finalizó.

La tercera fecha de Copa Notiauto México se llevará a cabo este sábado 8 de abril en el Autódromo Hnos. Rodriguez.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2017
www.autodromohr.com