HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Jorge Colín y Diego Ortega compartirán asiento en los Light
5 abril 2017 Los experimentados pilotos Jorge Colín y Diego Ortega, conformarán una sensacional pareja probando suerte en Súper Turismos Light en la Fecha 3 de Copa Notiauto México.

El bicampeón de Súper Turismos 1, Jorge Colín, participará por primera vez en los Light después da haber participado desde el 2011 en Súper Turismos 1.

Por su parte Diego Ortega cuenta ya con dos carreras en Súper Turismos Light, consiguiendo 1 victoria en la misma, además de sumar con 13 victorias en Súper Turismos 1, que lo coloca como el tercer piloto con mayor número de victorias en la máxima categoría.

Ambos pilotos participarán a bordo de un Honda Fit con el número 7, siendo el primero de su marca en competir dentro de los Light.

“Un Honda Fit en una categoría en la que los Chevys son los autos más desarrollados desde hace años y los rivales a vencer. Esperamos poder desarrollar rápido este auto y pronto estar entre los primeros”, comentó Diego Ortega.

Las trayectoria de ambos pilotos dentro de Súper Turismos cuenta con estadísticas impresionantes, las cuales seguirán aumentando, ahora iniciando una nueva etapa en Súper Turismos Light.

“Estoy sumamente emocionado y con muchas ganas de iniciar este nuevo reto. Diego aparte de ser un gran piloto es un gran amigo, y definitivamente será una gran experiencia compartir asiento con él los Light”, comentó Jorge Colín.

La Fecha 3 de Copa Notiauto se llevará a cabo este sábado 8 de abril en el Autódromo Hnos. Rodríguez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com