HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Villazón y Gutiérrez se reparten todo en la Light
8 abril 2017 Max Gutiérrez y Rafael Villazón no dejaron nada para el resto de los participantes de la Super Turismo Light en el Autódromo Hnos. Rodríguez en lo que fue la ronda tres de la Copa Notiauto con el Gran Premio Triatlon.com.

En la primera justa del día Max Gutiérrez se impuso en el límite a Villazón, quien tuvo que arrancar último por una sanción, mientras que en la segunda las cosas se invirtieron con Rafael Villazón quedándose con la bandera de cuadros seguido del joven Max.

“El nivel es muy bueno en la Super Turismo Light, arrancamos más de 40 autos lo que habla de lo competitivo de la categoría, lo que se ve reflejado en un gran espectáculo para todo el público. No me queda duda que este año el título lo vamos a disputar entre Max y yo y el es un joven con mucho talento y se que las siguientes carreras serán muy emocionantes” apuntó Rafael Villazón.

En la división menor de la STL2 la ganadora de la primera carrera fue Martha Tapia, mientras que n la segunda el triunfo correspondió a Pedro Cerecedo.
 
Diego Ortega y Jorge Colín
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com