HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rovelo y Guzmán se imponen en cerrado final
8 abril 2017 Frente a una impresionante parrilla de 38 autos, la dupla integrada por Rubén Rovelo y Alfredo Guzmán se llevaron el triunfo en el GP Triatlon.com, ronda tres de la temporada 2017 de la Copa Notiauto en el Autódromo Hnos. Rodríguez.

La carrera fue de alarido de principio a fin con un fuerte duelo en la punta de la competencia que completó un total de 30 giros y nos ofreció al tercer ganador diferente en las tres fechas completadas hasta el momento del campeonato.

“Estoy muy contento, fue una carrera dura, pero pudimos mantenernos en el grupo puntero desde el arranque y eso le facilitó las cosas a Rubén que cerró muy fuerte para ganar nuestra primera carrera del año” señaló Alfredo Guzmán, excampeón de la Copa TC2000 en 2011.

La segunda posición fue para Jacobo Cosio quien peleó fuerte pero no tuvo la suerte de su lado para pelear por la victoria, mientras que Enrique Ferrer se metió al último peldaño del pódium en tercero y se mantiene como líder del campeonato con una mínima diferencia de cinco puntos.

Juan Pablo Sierre se encontraba en segundo sitio cuando voló su motor y tuvo que abandonar la carrera, pero se mantiene muy cerca del primer lugar en la tabla de puntos.

Los hermanos Allan y Elliot VanRankin se ubicaron en cuarto, seguidos de Alan Bobadilla y la dupla de padre e hijo de Rafael Palacios.

Esta fecha marcó el regreso del equipo maspormas a la Copa TC2000 de la mano de Alvaro y Eugenio Fernández, quienes lucieron muy competitivos y al final cruzaron la meta en la posición 11.

La siguiente ronda de la Copa TC2000 está pactada en el Autódromo Hnos. Rodríguez para el próximo sábado 13 de mayo.
 
Jake Cosío fue segundo en su BMW
 
Muy cerrada la puntuación tras tres fechas
 
Fernando Guerrero en acción
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com