HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Empresas importantes se suman al proyecto de Enrique Ferrer
11 abril 2017 Enrique Ferrer tricampeón de la categoría TC2000 y actual líder del campeonato 2017, ha comenzado su búsqueda de su cuarto campeonato con el apoyo de dos nuevos patrocinadores que se integran a su auto 27 del equipo Lopez Pape Racing.

“Con mucho gusto anunciamos que la empresa LUBER Oil  líder en la fabricación de aceites y lubricantes, se suma a nuestro proyecto. Desde la carrera de 24 horas contamos con sus productos y constatamos su gran calidad, la cual nos impulsó al segundo lugar de esta demandante prueba”, recordó Enrique Ferrer.

“Tuve la oportunidad de conocer la fabrica de LUBER ver sus procesos de fabricación y control de calidad, quede gratamente impresionado sobre todo con su laboratorio de pruebas con lo cual ellos aseguran el rendimiento de sus productos” agregó.

Por su parte, la agencia de viajes Business Travel Emotions, se suma al proyecto para completar dos nuevos patrocinadores en el equipo ya patrocinado por OSP.

“Business Travel Emotions ha confiado en nuestro equipo y en la Copa Notiauto, para promocionarse en el automovilismo deportivo en Mexico. Agradezco al Lic. Bandoni y el Lic. Montejo por acompañarnos con gran entusiasmo en la tercera fecha”, agregó Enrique, quien consiguió obtener un dramático tercer lugar en la pasada tercera fecha, después de haber tenido un contacto a principio de la carrera que le provocó perder varios lugares.

El proyecto 2017 de Enrique Ferrer se muestra solido, obteniendo grandes resultados dentro de la pista y contando con el apoyo de empresas importantes.
 
Enrique Ferrer en el Podio de la Fecha 3
 
#27 Enrique Ferrer
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com