HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Vara y Garese ganan las rondas 2 y 3 de la F4 en Monterrey
7 mayo 2017 Bajo un calor impresionante, domino de punta a punta las 22 vueltas de las que constó la última carrera de hoy, con trabajo perfecto en el manejo de su auto #6 de PROMOMIN / DULCES DE LA ROSA / WEST MEDIA / SUSHI ZUSHI / I.E.P. / UAG quien junto a su equipo el Martiga EG Racing dejaron atrás los incidentes y lograron sacar la victoria que se necesitaba y logrando el clásico uno, dos para el equipo, con el piloto Alexis Carreño, con esto dándole forma a lo que se había planeado, sumar puntos en la cuenta personal para Moi y para el equipo, ya que sus tres autos estuvieron en el top 10 final en unas carreras, que se complicaron por distintas situaciones pero que con este resultado dejan todo para seguir trabajando a dos fechas del final.

“Un fin de semana con un sabor distinto pero feliz, ya que en la carrera del sábado y la primera de hoy no fue lo que esperábamos, tuvimos que abandonar en ambas, cuando veníamos en primero y tercero, pero como siempre nunca bajamos la guardia nos concentramos bien, supimos aprovechar que en esta última salíamos en pole y como dije bien concentrado, no pusimos una llanta mal en todo el trazado durante las 22 vueltas, agradecer el trabajo de todo el equipo Martiga Eg, me pusieron siempre un auto muy competitivo y supimos aprovechar eso hasta el final, por momentos el calor complico todo pero cuando cruzamos la meta y recibimos la de cuadros todo cambio. Sacamos el objetivo adelante sumamos en todas las carreras, avanzamos en el campeonato y nuevamente estamos en lo más alto de podio, esto va para mi familia y mis patrocinadores PROMOMIN / DULCES DE LA ROSA / WEST MEDIA / SUSHI ZUSHI / I.E.P. / UAG / Martiga EG Racing, tendremos un cierre sensacional en las dos fechas que restan ténganlo por seguro. Felicito a mis compañeros de equipo Carreño y García porque juntos hicimos un muy buen trabajo en este Gran Premio”. Finalizó el entusiasmado piloto.

En la Carrera 2, Facundo Garese de Uruguay obtuvo el triunfo en una accidentada carrera que tuvo una bandera roja por despiste de Moisés de la Vara.

“Es un triunfo que no me esperaba, batallamos mucho para llegar al frente, estoy muy contento por darle al equipo un triunfo. La temperatura y el factor humedad fueron muy difíciles, pero nos preparamos muy bien para presentarnos en Monterrey y nos vamos con un triunfo, es muy gratificante”, declaró Facundo Garese.

En la segunda posición cruzó Calvin Ming de Guyana. “Lo mejor es continuar sumando puntos para el Campeonato, seguramente de no haber tenido bandera roja podríamos haber alcanzado la primera posición, ahora salimos perjudicados, lo mejor es sumar y en eso estamos”, aseguró Ming.

Pos su parte, José Sierra se va de Monterrey con un mal sabor de boca. “Hicimos lo que pudimos, pudimos rescatar algunos puntos pero no era nuestro objetivo. Ahora vamos a San Luis Potosí varios triunfos”.

El VII Round del FIA Fórmula 4 NACAM Championship se realizará del 19 al 21 de mayo en el Circuito del Parque Tangamanga II de San Luis Potosí.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com