HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Dörrbecker va por más al Miguel E. Abed de Puebla
8 mayo 2017 Luis Michael Dörrbecker “Miji”, ha dejado atrás el espectacular triunfo que obtuvo en el Súper Óvalo Potosino en la segunda fecha del campeonato Nascar Challenge, y va por más en la tercera fecha del serial que tendrá verificativo este fin de semana -sábado 13 y domingo 14 de mayo- en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc.

Miji ha estado entrenando a conciencia tanto en el gimnasio como en el estudio del trazado poblano junto con el equipo para llegar con la mejor preparación posible en busca de una nueva victoria.

El Autódromo Internacional Miguel E. Abed es uno de los principales escenarios del automovilismo mexicano. Cuenta con un trazado mixto de 3.363 kilómetros de longitud y 16 curvas, lo cual lo convierten en un escenario idóneo para carreras altamente competitivas que exigen gran concentración y pericia por parte de los pilotos y de sus equipos.

Luis Michael opinó: “Estoy muy emocionado de volver a correr después de la victoria que obtuvimos en San Luis Potosí, nos quitó un gran peso de encima, por lo mismo siento que vamos a poder rendir mejor y tener más potencial en Puebla. Por otro lado, sabemos que podemos ser competitivos y tenemos la oportunidad de ganar carreras para lograr la consolidación en el campeonato”.

“Correr en una pista como Puebla siempre es emocionante para cualquier piloto, fuimos a probarla la semana pasada, es una de las mejores pistas que existe en México, la segunda mejor después del Autódromo Hermanos Rodríguez, volver a correr en circuito es siempre para mí un estímulo adicional, estamos muy bien preparados tanto el equipo como yo. Esperemos sumar puntos importantes para el campeonato”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com