HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
La Fórmula Panam vuelve a la acción en Puebla
8 mayo 2017 La búsqueda por ser el nuevo campeón continúa y la segunda fecha de Fórmula PANAM se acerca. La cita para la contienda será en el Autódromo Miguel E. Abed en Puebla el próximo 14 de mayo, en donde la categoría de los autos fórmula más rápidos de América Latina en su tipo correrá junto a Nascar México Series.

Durante la primera ronda de la temporada 2017 en Monterrey, el triunfo fue para Luis Alfonso Pérez, quien en la última vuelta se colocó en la punta de la competencia llevándose así su primera victoria del serial. El segundo sitio fue para Manuel Cabrera y completó el podio Giancarlo Vecchi.

En la segunda competencia celebrada en el autódromo de Amozoc el ganador resultó ser Giancarlo Vecchi, quien se posó en lo más alto del podio después de rebasar a Axel Matus. Al final un error de Hugo Rangel fue aprovechado por Eduardo López que se quedó con el tercer lugar.

El Autódromo Miguel E. Abed se ubica sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán y cuenta con 18 curvas dentro de su circuito de 3,346 kilómetros de longitud, a una altura de 2,200 metros sobre el nivel del mar.

Las actividades de la segunda fecha darán inicio a partir del 12 de mayo, las pruebas y la calificación tendrán lugar un día después, finalizando el 14 con la carrera.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2017
www.autodromohr.com