HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Confía Fabián Welter en lograr otro gran fin de semana
9 mayo 2017 El piloto ARRIS-Telmex-Infinitum, Fabián Welter, disputa la tercera fecha puntuable de Telcel Presenta: NASCAR PEAK México Series, que habrá de correrse este fin de semana del 12 al 14 de mayo en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla.

Esta ocasión, el piloto mexiquense no correrá sino una categoría: la NASCAR PEAK Challenge, en la que marcha de líder con 90 unidades en su cuenta personal, luego de haber ganada la primera fecha en Monterrey (48 puntos) y haberse agenciado la segunda plaza en San Luis Potosí, la segunda ronda (42 puntos).

Por supuesto, la consigna para esta tercer parada del calendario es volver a la senda del triunfo y ampliar la brecha en el liderato de la clase Challenge, en la que Fabián busca ser el primer campeón en México.

La competencia de NASCAR PEAK Challenge está pactada a 45 minutos + dos vueltas a la pista en su versión circuito del Autódromo Miguel E. Abed, de 3.363 kilómetros de extensión, y está programada para largar justo a las 12 del día de este domingo 14 de mayo.

“Estamos a una semana del día de la carrera y la verdad estoy muy emocionado. Venimos de un cierre muy fuerte en San Luis Potosí, llevamos un primer lugar y un segundo; y bueno, hemos andado muy bien, rodando muy rápido”, analizó el piloto ARRIS.

“Creo que a Puebla vamos a seguir fuertes. Todo el equipo ha hecho un gran trabajo desde SLP, por ende yo creo que vamos a llegar muy fuertes a Amozoc”, dijo enfático Fabián.

“Obviamente hemos entrenado, el equipo ha desempeñado sus labores y estoy seguro que será la carrera que vamos a llegar mejor preparados de las tres que llevamos. Entonces, la verdad, espero un gran fin de semana para todo el equipo”, explicó Welter.

“Obviamente, nuestra intención es extender las diferencias en el liderato del campeonato, abrir más puntos, porque realmente ése es nuestro objetivo para el fin de año”, sentenció el también piloto Infinitum.

“Obviamente queremos volver a ganar y por ello esta vez sólo hacemos la categoría Challenge, ya que únicamente en los óvalos haremos las dos categorías, pero a final de cuentas nuestro objetivo es ir a ganar. Esperamos hacer otro uno-dos para el equipo y cerrar lo mejor posible con los cinco autos de Escudería Telmex-Telcel”, señaló el integrante de Escudería Telmex.

“Por otro lado, agradezco a Escudería Telmex y a ARRIS por todo el apoyo, por todo el desarrollo que estamos logrando y creo que a lo largo del año llegaremos a las competencia más y más fuertes”, finalizó el joven piloto.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com