HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Portugal tiene récord de inscritos en su fecha del WRC
9 mayo 2017 El próximo Vodafone Rallye de Portugal [del 18 al 21 de mayo] promete ser un regalo para los aficionados, con una entrada lista de inscritos con 65 coches que incluye 14 nuevos World Rally Cars, más que en cualquier otra cita de la temporada hasta ahora.

El 50º aniversario de esta clásica prueba del WRC cuenta con una impresionante lista de inscritos en las cuatro categorías de la FIA - con dos fabricantes del WRC representados con todos sus pilotos por primera vez.

En su carrera más ambiciosa desde su regreso al WRC, Toyota competirá con tres Yaris WRC, ya que el Esapekka Lappi se unirá a Juho Hänninen y Jari-Matti Latvala, ganador del Rallye de Suecia.

Citroën competirá con cuatro C3 WRC en lugar de los tres habituales, con el ganador de México, Kris Meeke, Craig Breen, Stéphane Lefebvre y Khalid Al Qassimi.

M-Sport también contará con cuatro coches. El campeón del mundo, Sébastien Ogier, ganador de la primera cita del año, será acompañado por Ott Tänak, Elfyn Evans y Mads Ostberg.

Por último, Hyundai tendrá a sus pilotos habituales, Thierry Neuville (ganador en Francia y Argentina), Hayden Paddon y Dani Sordo.

También correrán tres World Rally Cars previos a 2017 en manos de Martin Prokop (Ford), Valeriy Gorban (Mini) y Jean-Michel Raoux (Citroën), sumando así 17 WRC en la lista de inscritos.

Portugal es el primer rallye obligatorio del WRC 2 y 20 pilotos inscritos correán. Los pilotos de Skoda, Andreas Mikkelsen y Pontus Tidemand encabezan la lista de la categoría de apoyo, que también cuenta con Eric Camilli y Teemu Suninen de M-Sport. El ganador del Júnior WRC del año pasado, Simone Tempestini, y el campeón del Júnior WRC 2015, Quentin Gilbert, también competirán.

El rallye cuenta con seis equipos inscritos en el campeonato WRC 3 de dos ruedas motrices.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2017
www.autodromohr.com