HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Massa podría seguir en la Fórmula 1 en 2018
9 mayo 2017 El brasileño Felipe Massa se siente cómodo y competitivo en esta nueva F1 de 2017, motivo por el que el volante Williams está considerandoa seguir en la Máxima Ctaegoría después de un conato de retirada a finales de 2016.

Luego de cuatro carreras, Felipe acumula 18 puntos y está en plena pelea con Sergio Pérez por ser el mejor del resto, detrás de Ferrari, Mercedes y Red Bull. Con un debutante a su lado, el trabajo de Massa es de ser como un mentor, además de dar resultados a Williams. "Este es un buen año para mí, y actualmente hago un muy buen trabajo. Quiero seguir así. No pienso en el año que viene todavía. Por ahora, hay que esperar y ver qué sucede. Si me divierto y soy competitivo, quiero seguir", explica Massa a Crash.net.

"Ahora mismo hago el trabajo lo mejor que puedo, sin presión, y disfruto de ello. El coche es mejor, y siempre se disfruta esto cuando el coche te permite hacer buenas carreras. Cuando todo está en orden, se puede dar lo mejor de uno mismo. Estoy muy contento por el rendimiento que tengo en pista", ha expresado para concluir el brasileño.

La última victoria de Felipe Massa data de 2008, cuando ganó el Gran Premio de Brasil y a la vez perdió el título. El último podio del brasileño fue en 2015, en el Gran Premio de Italia.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com