HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Patricio Ortiz Monasterio recuperado al 100%
10 mayo 2017 Patricio Ortíz Monasterio Ruffo se ha recuperado satisfactoriamente, después de haber sufrido un accidente en motocicleta, que lo dejó sin posibilidad de participar en la tercera fecha.

“Fue una recuperación un poco larga, tuve que sacrificar la pasada carrera, pero era necesario para no andar cojeando toda mi vida,” bromeó el piloto de TC2000.

Carlos Gotés se mostró contento de saber que su coequipero estará de regreso, después de haber tenido que participar sólo durante toda la carrera en la pasada fecha, donde terminó en la vigésimo primera posición.

“Fue una carrera muy complicada, tuvimos problemas en el auto y eso nos provocó perder posiciones, pero eso queda en el pasado, y ahora la buena noticia es que Patricio está de regreso. Creo hacemos buen equipo”, comentó Carlos.

Carlos y Patricio conforman una de las parejas de piloto mas intrigantes de la TC2000, al representar ambos a AS3 Driving School, catalogada como la mejor escuela de manejo evasivo y prevención de accidentes en México.

“La TC2000 se caracteriza porque es el piloto quien destaca. El nivel es muy alto y la competencia ha aumentado bastante, lo que nos motiva a seguir con el buen trabajo que hemos hecho,” finalizó Patricio.

La próxima fecha de Copa Notiauto México, se llevará a cabo este sábado 13 de mayo en el Autódromo Hnos. Rodríguez. Las puertas estarán abiertas al público general a partir de las 13:00 hrs.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com