HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rogelio López va a Puebla por su segunda victoria del año
11 mayo 2017 Rogelio López Alonso pasa por uno de sus mejores arranques en NASCAR Peak México Series, al sumar un segundo lugar y un triunfo, por lo que una victoria este domingo 14 de mayo, en la tercera ronda de la temporada, le catapultaría al liderato de la categoría.

Rogelio López Alonso y todo el Rolcar Motorsports-Alpha Racing llegan al Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla, para disputar la Red Cola 120, la primera carrera del año que se correrá en un circuito permanente, luego de los óvalos de Monterrey y San Luis Potosí.

“Puebla es un circuito permanente en el cual nunca he ganado, y eso es un reto especial para mí”, dijo Rogelio. “He ganado en el óvalo, pero nunca en el circuito, por lo que debemos aprovechar el momentum que tenemos en el auto #6 de Akron-Farmacias del Ahorro- Volaris-Química TF- DAI- OC Market- Escudería Telmex- Zoé Water para obtener el triunfo y ubicarnos en el primer sitio general”.

Actualmente Rogelio es el piloto con más triunfos en la historia de NASCAR México, con 26, por lo que el aumentar el récord es un reto constante para el piloto.

“Puebla es una sede con una gran afición y siempre que llega NASCAR llenan las tribunas, lo que es una motivación extra para dar un buen espectáculo. En San Luis Potosí rodamos tres autos en fila, llanta con llanta y estoy seguro que este fin de semana no será diferente”, finalizó López.

López suma 89 unidades en la temporada, por los 90 de Rubén Rovelo. Héctor Aguirre es tercero, con 78, seguido de Carlos Peralta con72 y Luis Felipe Montaño con 69.

La tercera ronda de NASCAR PEAK México Series será estos 13 y 14 de mayo en el circuito del Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2017
www.autodromohr.com