HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Diego Menchaca a Monza por 3ª ronda de World Series V8
11 mayo 2017 A solo unos días de lograr el primer lugar de novatos en el circuito de Spa-Francorchamps, en Bélgica, el piloto mexicano de Escudería Telmex-Telcel, Diego Menchaca, se reporta listo para encarar el tercer compromiso de la temporada 2017 del campeonato World Series V8 3.5, en el circuito de Monza, Italia, el próximo fin de semana.

Con la motivación a tope tras el buen resultado de Bélgica, Diego Menchaca buscará continuar con la buena racha en su temporada de debut en el campeonato y lograr el ansiado podio, por lo que ya se encuentra trabajando en el simulador.

“Llego muy motivado, sobre todo después de haber tenido un buen fin de semana hace sólo unos días en Spa, lo que más quiero es continuar con este ritmo, y capitalizar todo lo aprendido apenas hace unos días. Desde el domingo estoy trabajando para esta carrera, no tomé ni un día de descanso, el lunes por la mañana estuve haciendo dos horas de trabajo en simulador”, comentó Menchaca.

Referente a la pista de Monza, el mexicano la ha estudiado a fondo y sabe que los resultados del equipo Fortec Motorsport -equipo en que milita- en el trazado italiano han sido buenos, por ello confía en lograr un buen resultado.

“Monza es un circuito que me gusta mucho, se resume en velocidad tope, capacidad de frenadas y tracción, por lo cual requiere de un set-up muy específico. Llegamos muy bien preparados ya que esas son áreas en las que hemos sido muy fuertes a lo largo de este año y el equipo tiene un buen historial en este circuito. Agradezco a quienes hacen esto posible: Telmex, Telcel, Infinitum, VL, Betroom, TMA y 54D, por su enorme apoyo, cada vez estamos más cerca del podio y la victoria”, finalizó el mexicano.

Actualmente Diego Menchaca se ubica en la séptima posición de la tabla general con un total de 37 puntos y como el mejor novato de la categoría.

Las actividades de la tercera fecha del campeonato World Series V8 3.5 darán inicio el próximo viernes con sesión de prácticas libres y primera calificación, el sábado se dará paso a una segunda calificación y primera carrera del fin de semana y el domingo se efectuará la carrera estelar.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com