HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Duro primer round de Diego Menchaca en Jerez de la Frontera
27 mayo 2017 Una complicada carrera tuvo el piloto mexicano de Escudería Telmex-Telcel, Diego Menchaca, al inicio de las acciones de la cuarta fecha del calendario 2017 de World Series V8 3.5, al concluir en la novena posición la primera carrera celebrada la mañana de este sábado en la pista de Jerez, en España.

En la sesión clasificatoria, Menchaca enfrentó una de las pruebas más reñidas, pues las diferencias fueron mínimas en un circuito que impide los rebases.

"Fue un día muy difícil. La sesión de calificación fue la más cerrada que recuerdo en mi carrera, sobre todo en Jerez. Califiqué octavo a solo tres décimas del primer lugar, siendo el mejor novato", comentó el mexicano

Referente a la primera carrera del día, el piloto de Escudería Telmex-Telcel, no tuvo la suerte de su lado en una salida que le costó algunas posiciones y por lo complicado de la pista le impidió recuperar pese a tener un ritmo que se lo permitiría lograrlo.

"En la carrera, hice una pésima salida, yendo a último y acabando en 9no, nuestro ritmo era mucho mejor pero es un circuito en el cual es prácticamente imposible rebasar. Estoy frustrado con el resultado, pero mañana tocará intentarlo de nuevo y darlo todo. Quiero darle la vuelta al fin de semana. Gracias a Telmex, Telcel, Infinitum, VL, Betroom, TMA y 54D, por su gran apoyo", finalizó Menchaca.

Las hostilidades de la cuarta fecha doble del campeonato World Series V8 3.5 en la pista de Jerez, se reanudarán el día de mañana con la segunda carrera del fin de semana, misma en la que Menchaca buscará revertir lo sucedido este sábado y continuar con la cosecha de puntos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com