HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Blaney gana la XFINITY Series en Charlotte
27 mayo 2017 Ryan Blaney ganó la Hisense 4K TV 300 de la XFINITY Series en Charlotte, tras adelantar a Kevin Harvick en el último reinicio a tres vueltas del final.

Harvick eligió la línea exterior en busca de la ventaja para bloquear al Ford No. 12 de Blaney, pero éste arrancó desde atrás y se puso al frente para lograr su 5ta. victoria en la XFINITY Series y la segunda consecutiva para Team Penske en el óvalo de Charlotte.

El Ford No. 41 de Harvick entró en 2do. puesto, seguido por el Chevrolet No. 2 de Austin Dillon.

Christopher Bell, quien debutó en la XFINITY provocó la primera bandera amarilla cuando perdió el control tras sufrir una llanta pinchada en su Toyota No. 18 de Joe Gibbs Racing , pero se recuperó para terminar en 4to. puesto. Denny Hamlin completó el Top 5 en el Toyota No. 20 de Joe Gibbs Racing.

Tras liderar brevemente a mitad de carrera en su Ford No. 6 de Roush Fenway Racing, Darrell Wallace Jr., chocó contra el muro exterior tras sufrir una llanta pinchada, lo que provocó la última bandera amarilla.

El líder de la Clasificación por Puntos, Elliott Sadler, perdió el control a 20 vueltas del final, cuando el Chevrolet No. 42 de Tyler Reddick y Chip Ganassi Racing hizo contacto con su Chevrolet No. 1 de JR Motorsports.

Harvick ganó la primera etapa y Blaney la 2da. Justin Allgaier, quien arrancó desde la Pole Position, terminó en 12do. puesto.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com