HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Catsburg firma el doblete de Volvo en el Nordschleife
28 mayo 2017 Nicky Catsburg ganó la carrera principal del FIA WTCC de Alemania, siendo esta su primera victoria para Polestar Cyan Racing y convirtiéndolo en un doble triunfo para el equipo en el legendario Nordschleife.

El holandés hizo un gran comienzo desde el segundo lugar en la parrilla para tomar la delantera ante el hombre de la pole, Norbert Michelisz.

Catsburg lideraba la carrera por sólo tres décimas de segundo al final de la primera vuelta del Nordschleife, pero iba sumando ventaja en las últimas dos vueltas, ganando por tres segundos.

Michelisz fue presionado por Huff, pero su Honda tenía una mucha velocidad punta en recta que le ayudó a mantenerse por delante del piloto de Citroën, que ganó el WTCC Trophy.

El compañero de equipo de Catsburg y el ganador de la carrera inaugural, Thed Björk, terminó detrás de Huff en cuarta plaza, seguido de Tom Chilton y Mehdi Bennani, mientras que Tom Coronel mantuvo a Esteban Guerrieri en séptimo lugar.

Como en la carrera inaugural, Yann Ehrlacher y John Filippi completaron el top 10.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos Tiago Monteiro tuvo que salir desde el box después de sufrir daños a su Honda en la Open Race, y terminó en el puesto 13.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com