HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Max Gutiérrez llega motivado a Guadalajara
1 junio 2017 El campeonato Mikel’s Trucks coestelar de NASCAR Peak México Series, se alista para arribar el próximo fin de semana al Trióvalo Internacional de Cajititlán, Jalisco, para correr la cuarta fecha de esta temporada.

Max Gutiérrez, piloto de la camioneta #53 Mothers / Maxitoys, llega motivado al estar en la posición 5 de la clasificación de pilotos y estar en primer lugar de los novatos, después de tres fechas.

“Primero quiero agradecer a mi equipo que hizo un excelente trabajo en Puebla dejando una camioneta perfecta para la carrera, no pudimos obtener el resultado que queríamos por un contacto, esperamos que en Guadalajara podamos tener un muy buen lugar en la calificación como en la carrera para así tener más puntos,” comentó Max Gutiérrez.

Además agregó, “quiero agradecer a mis patrocinadores Mothers / Maxitoys, también a mi papá, mi abuelo, mi tío y al equipo Prorally que siempre me han apoyado en las carreras”

La cita es este próximo fin de semana del 3 y 4 de junio, en el Trióvalo Internacional de Cajititlán, donde Max saldrá a buscar el mejor resultado dentro de la cuarta fecha de Mikel’s Trucks.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com