HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rogelio López se enfila al liderato del campeonato
1 junio 2017 Rogelio López ha tenido uno de los mejores arranques en la actual temporada de NASCAR México Series al sumar tres Top-10 consecutivos, incluyendo una victoria en San Luis Potosí, lo que le coloca en el subliderato general de la categoría.

Y con ese momentum el piloto más ganador en la historia de NASCAR México Series llega este fin de semana al renovado Trióvalo Internacional de Cajititlán, en Jalisco, pista que le dio su primera victoria en los V8.

"El Trióvalo de Guadalajara es una pista muy divertida y muy querida para mi, ahí tuve mi primera victoria, además de que es nuestra casa, es la casa de Akron... y la casa tenemos que defenderla", afirmó López III.

"Estoy realmente contento de que regresemos a una pista donde NASCAR es tan querida. Tiene seis años que no corremos ahí y sin duda será un reto especial el continuar con el buen trabajo de todos lo que conformamos el equipo del auto #6 Akron-Farmacias del Ahorro- Volaris- Química TF-DAI- OC Market- Escudería Telmex- Zoé Water".

El gran inicio de López le mantiene en el subliderato, con 127 unidades, apenas tres puntos detrás de Rubén Rovelo, por lo que la cuarta fecha de la campaña será decisiva al final del año.

"Tenemos que ser constantes, fuertes y aprovechar nuestro gran paso en óvalos. Guadalajara es veloz y creemos que tenemos las armas para pelear desde los entrenamientos, la pole position y por supuesto la carrera, que sería el triunfo 27 en los V8", agregó.

"Todo el Rolcar Motorsports-Alpha Racing estamos enfocados desde los entrenamientos. Debemos conseguir una buena calificación. El Trióvalo es una pista en la cual estar al frente desde la arrancada es vital para escapar de los accidentes", finalizó.

La cuarta ronda de la temporada de NASCAR México Series comenzará este viernes 2 a las 14:40 horas, con los entrenamientos libres. La calificación será el sábado 3 a las 15:40 horas y la competencia el domingo 4, a las 13:40 horas.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com