HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Esteban Gutiérrez arranca en Detroit con la Indy Car
1 junio 2017 El piloto mexicano Esteban Gutiérrez, quien actualmente compite en la Fórmula E con el equipo Techeetah, estará debutando en Detroit en la siguiente prueba de la Indy Car con el equipo de Dale Coyne.

Gutiérrez toma el asiento que deja vacante un lesionado Sebastien Bourdais, quien no podrá volver a las pistas hasta la final de temporada en Sonoma.

"Cuando Dale Coyne me llamó, no tenía ninguna duda de que esta sería una gran oportunidad para mí para obtener experiencia en la Verizon IndyCar Series. Mi objetivo es aprender lo más rápido posible. IndyCar es una serie muy difícil para los pilotos, pero me siento preparado para aprovechar esta oportunidad" declaró Esteban al portal Motorsport.

Gutiérrez compartirá su tiempo entre la Indy Car y la Fórmula E, siendo el único piloto en activo entre ambas categorías.

Dale Coyne Racing es uno de los equipos más emblemáticos de la Indy Car con más de 20 años de tradición, en sus filas corrió en 1997 el también mexicano Michel Jourdain Jr. y posteriormente lo hizo Mario Domínguez en 2007.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com