HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Enrique Ferrer repite victoria en TC2000
4 junio 2017 El tres veces campeón de TC2000, Enrique Ferrer, consiguió la bandera de cuadros de la quinta fecha tras obtener el segundo puesto en ronda calificatoria para la Parrilla de Salida.

“¡Estoy feliz, demasiado contento! Soy el único piloto que ha podido repetir victoria después de cinco carreras en esta temporada, en una categoría con altísimo nivel de competencia”, comentó Enrique Ferrer, quien ganó también la segunda fecha de la temporada. Las otras tres carreras las han ganado: Juan Pablo Sierra (Fecha 1), Rubén Rovelo/Alfredo Guzmán (Fecha 3), y Jake Cosío (fecha 4).

La segunda y tercera posición fueron para Aarón Cosío y Alán Bobadilla respectivamente, ambos pilotos consiguiendo su primer podio de la temporada.

El cuarto puesto fue ocupado por los hermanos Olvera, quienes finalizaron terceros, pero perdieron una posición en investigación técnica, en parque cerrado.

Carlos Gotés y Patricio Ortíz Monasterio, pilotos de AS3 Driving School, se adjudicaron la quinta posición, sumando así un gran resultado de forma consecutiva, después de haber conseguido el tercer lugar en la Fecha 4.

Por su parte, Jake Cosío, consiguió sumar puntos con la Pole Position y la Vuelta Rápida de carrera, sin embargo terminó en la sexta posición general, siendo la primer fecha que no termina dentro del podio.

Alfredo Guzmán, Allan Van Rankin, Alfonso Leal Jr., y Jake Vite completaron el Top 10 de la quinta fecha de Copa TC2000, en el Autódromo Hnos. Rodríguez.

Resultado completo en MyLaps: https://speedhive.mylaps.com/Sessions/4417774
 
#51 Jake Cosío fue el más rápido en la calificación
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com