HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Jorge Galván en su apogeo
4 junio 2017 Jorge Galván ha demostrado su auge cuando nos encontramos a mitad de temporada de Súper Turismos. El piloto capitalino ha conseguido asimilar la fecha 3, cuando consiguió la Pole Position y la victoria en ambas carreras.

Tras completar una extraordinaria quinta fecha, Jorge Galván ha conseguido colocarse de nueva cuenta como líder general de Súper Turismos.

Jorge Galván admitió que se siente sorprendido de lo lucrativo que han sido sus resultados: “Uno siempre intenta estar en lo mas alto, en cualquier competencia en la que participes, y estoy fascinado que mi esfuerzo me haya colocado en la cima a estas alturas de la temporada”.

Por su parte Javier Jiménez consiguió repetir podio en ambas carreras, al colocarse segundo, y después tercero en el segundo heat.

El poblano Irán Sanchez se colocó cuarto en la primera carrera, pero consiguió remontar dos posiciones para meterse entre los primeros tres lugares de la segunda carrera, además de marcar el mejor tiempo del día al cronometrar un tiempo de 1:55.182.

Roberto Fernández quien se encontraba de líder antes de disputar la quinta fecha, consiguió colocarse en el tercer lugar de la primer carrera, y en el cuarto puesto de la segunda.

El líder de Súper Turismos 2, Jorge Casso, brilló de nueva y se llevó ambas carreras del día.

“¡Nos fue súper! Gracias por el apoyo de mi familia, mecánicos, amigos y todos los que hacen posible esto”, comentó Jorge Casso.

El podium de Súper Turismos 2, resultó de la siguiente manera:

ST2 Heat 1
Jorge Casso
Pamela y José Esquivel
Julio Cesar Barrera

ST2 Heat 2
Jorge Casso
Manuel Carrion
Pamela y José Esquivel

La sexta fecha de la temporada se llevará a cabo el sábado 1 julio en el Autódromo Hnos. Rodríguez, utilizando el circuito Gran Premio.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com