HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Name por otro buen resultado en el Rally de Italia
5 junio 2017 Los mexicanos Pancho Name y Armando Zapata disputan este fin de semana la séptima fecha del Mundial de Rallies con el Rally de Italia, que se celebra del 8 al 11 de junio en la Isla de Cerdeña.

El rally se corre en esa isla mediterránea de Cerdeña en caminos angostos e irregulares por las montañas que rodean la ciudad de Porto Cervo, sobre superficies de gravilla, y sin lugar a dudas es una de las pruebas más difíciles y demandantes de la temporada, por lo duro de los caminos.

“A este rally llegamos con toda la motivación, luego del triunfo de Portugal, y tendremos que seguir haciendo un campeonato muy inteligente, si es que aspiramos a luchar por el título”, dijo Pancho Name.

El rally italiano es una competencia donde los autos se desgastan mucho, se rompen, sobre todo en la categoría WRC3, donde compite la tripulación CDMX, por lo que deben buscar seguir haciendo carreras muy cerebrales, atacar donde deben y cuidar el auto en las zonas de mayor desgaste.

Hoy lunes Pancho y su navegante Armando Zapata empezaron sus actividades con todos los registros, y martes y miércoles los dedicarán para realizar las hojas de ruta, pero tendrán que tomar muy en cuenta el clima, ya que hoy la temperatura ambiente rondó los 30ºC, y dentro del auto fácilmente puede alcanzar los 50ºC.

“Será un rally muy difícil para nosotros, en el aspecto físico, pero nos hemos preparado muy bien entre Portugal e Italia, con una gran forma físico-mental y lo más importante de todo es que tenemos que buscar ser constantes y no cometer ningún error durante el rally”, comentó el piloto RUA Servicios Petroleros.

El Rally de Italia cuenta hasta ahora con unas 50 tripulaciones inscritas, 13 de las cuales pertenecen a la categoría WRC3 donde compiten Name y Zapata, lo cual pinta para ser una rally muy competido para los mexicanos, además que en este rally arriban los jóvenes de la Junior WRC (JWRC), que se insertan en la categoría WRC3, por lo que la victoria no será fácil para nadie.

“Agradecemos a todos nuestros patrocinadores por el gran esfuerzo para que estemos compitiendo en el Mundial de Rallies: Ciudad de México (CDMX), Pronósticos para la Asistencia Pública, Quálitas Seguros, Karcher, Ropa Dickies, Infinitum, Escudería Telmex, RUA Servicios Petroleros, PXSports, Fox Sports 3, Televisa y AHF México”, finalizó el piloto.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2017
www.autodromohr.com