HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rovelo se impone con clase en Guadalajara
4 junio 2017 Rubén Rovelo conquistó el “Gran Premio Transportes del Norte”, cuarta fecha de “Telcel presenta: NASCAR PEAK México Series, celebrada en el Trióvalo Internacional de Cajititlán la tarde de este domingo.

En un final de bandera verde, blanca, y cuadros, el líder del campeonato consiguió la victoria en el trióvalo de 1.35 kilómetros, después de largar cuarto.

Esta victoria fue la segunda del auto #28 del HO Speed Racing Team y el patrocinio de Grupo Top-ZTE-Potosinos-PPG en lo que va de la temporada.

Además, es la segunda ocasión en la que el piloto capitalino obtiene la bandera de cuadros en esta pista dentro de la Serie. La primera vez que sucedió fue en 2008, que además representó su primer triunfo dentro de NASCAR México.

El HO Speed Racing dominó la competencia, pues además de Rovelo, Homero Richards y Santiago Tovar accedieron al podio en ese orden.

Salvador de Alba Jr., poleman de la carrera, terminó en el cuarto puesto, mientras que Luis Felipe Montaño fue quinto.

El top-10 de la jornada lo compusieron Hugo Oliveras, Rogelio López, Manolín Gutiérrez, Jorge Goeters y Enrique Baca en ese orden.

El capitalino aprovechó el triunfo para felicitar a los casi 20 mil fanáticos que se dieron cita en Guadalajara, luego de casi siete años de ausencia de NASCAR PEAK México Series en esta pista.

“Quiero agradecer a todos mis patrocinadores y al HO Speed Racing porque por ellos fue posible todo esto. También quiero agradecer a todos los asistentes, sentí una gran vibra. Felicidades, es una gran plaza (Guadalajara)”.

Y sobre su desempeño en la campaña afirmó: “Afortunadamente seguimos primeros en el campeonato. Vamos a seguir trabajando muy fuerte. Me dedico a esto, lo hago para ganar y ser el mejor. Es gracias a toda la afición que sigo activo y muy motivado para hacer este tipo de carreras”.

El próximo compromiso de “Telcel presenta: NASCAR PEAK México Series” se llevará a cabo el próximo 25 de junio en el Autódromo de León.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com