HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sanz ST1 Team busca mejorar en cada carrera
7 junio 2017 El equipo veracruzano, Sanz ST1 Team llegó a mitad de temporada cumpliendo a cabalidad los pasos planeados para convertirse en un referente dentro de los Súper Turismos 1 de la Copa Notiauto.

Su piloto Ricardo Sanz, patrocinado por Sanz Automotriz, Valgram Eventos, Uno más Uno, Esto, y CIONoticias.tv, el pasado fin de semana tuvo un balance satisfactorio logrando terminar ambas carreras con un auto que dio un poco de problemas al inicio de la jornada.

"En la primera carrera se nos rompió el clutch, el auto se patinaba un poco y así terminamos la carrera, fue algo complicado pero logramos cerrar en el lugar 12 de 22 autos", dijo Sanz al final del hit 1.

El equipo Fiel a su costumbre, trató de resolver las contrariedades y arregló la unidad para poder ser más competitivo para la segunda carrera, donde el clima jugaría un papel importante ya que el sol estuvo sobre el Autódromo Hermanos Rodríguez a todo su esplendor.

Aún con esa dificultad, Sanz sacó adelante la unidad y logró posicionarse en la séptima plaza en la tabla general para la carrera dos.

"En la segunda competencia tuvimos un duelo muy divertido e interesante con varios pilotos, me gustó que el auto estuvo a la altura, sufrimos un contacto pero sé que son cosas de carrera y no hubo mayor problema, el balance al final fue muy bueno porque fuimos de menos a más y eso en todo equipo es satisfactorio". dijo al final del día Sanz.

La próxima cita del Sanz ST1 Team será el próximo 1 de julio en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com