HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Balance satisfactorio para Juan Carlos Bolaños Jr en TC2000
7 junio 2017 La quinta fecha de la Copa Notiauto marcó el regreso a las pistas para el piloto capitalino Juan Carlos Bolaños, que además incursionó en la categoría TC2000, luego de haber iniciado el año en los Súper Turismos 1.

Dejando atrás los problemas de confiabilidad en el auto que en las fechas pasadas lo había relegado, para este fin de semana la calidad de manejo de Bolaños lo sacó a flote y al final de la carrera a 70 minutos, el balance fue satisfactorio para él y el equipo.

"Esta categoría es muy pareja, hay muy buenos pilotos, veníamos muy bien en la primera mitad de la carrera, incluso llegamos a estar en la quita plaza, pero en el Foro Sol tuvimos un pequeño problema que pensaba era terminal, y me fui lentamente al último lugar (28 ya había algunos fuera de carrera) posteriormente el coche respondió y logramos remontar hasta quedar a media tabla", dijo Bolaños patrocinado por Cinco M Dos, Punto Casa de Bolsa, CPIM Group, Mezcal Esencia de Luna, DTT México y Soberani Travel.

Agregó que este balance es bueno ya que es una carrera de aprendizaje, donde esta conociendo el auto pero está seguro que en las próximas fechas podría quedar dentro del top cinco en la categoria.

Precisamente sobre el auto comentó que le pareció divertido, aunque "mañoso" de manejar y ahora se centrará en encontrar los secretos de la unidad para tenerlo bajo control con miras a posicionarse mejor en la categoría.

La próxima cita para Juan Carlos Bolaños Jr será el 1 de Julio en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
 
Juan Carlos Bolaños a toda velocidad
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com