HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
ALZ Motors y Sika generan expectativas
7 junio 2017 Concluyó la quinta fecha de Copa Notiauto llena de emociones y adrenalina, tanto para pilotos como para equipos y aficionados. Sin lugar a dudas, la TC2000 ha demostrado ser una categoría importante de 4 cilindros a nivel nacional debido a su nivel y paridad.

Para el equipo A.L.Z. Motors / SIKA, con el auto conocido como “Terrible 70”, y su piloto “Poncho” Leal, han demostrado que son un fuerte rival dentro de la categoría.

“Pepe” Díaz preparador del equipo comentó: “Siento una gran satisfacción viendo al coche rodando tan bien y tan fuerte. En verdad que huele a podio”.

“Ha sido una carrera extremadamente divertida. Arranque en la cuarta posición; en la primer vuelta, Adrian Vázquez (57) rompió su motor y derramo aceite con el cual patine, pero afortunadamente me pude reincorporar rápido a la carrera pero perdí muchas posiciones. Logre remontar y estar en la segunda posición faltando unas cuantas vueltas y en el ultimo re arranque tuve un contacto que me relego hasta la novena posición. La verdad el resultado no refleja lo que fue TERRIBLE 70 y el equipo esta fecha”. Estas fueron las palabras que compartió un insatisfecho “Poncho” Leal para Notiauto, al concluir la carrera, y no perdiendo oportunidad de agradecer a SIKA, Enertech Group, AGB Señalización y Publicidad, Tatuajes Wakatanka Y Autoboutique ¼ de Milla.

No te pierdas la Fecha 6 de Copa Notiauto el sábado 1 de julio en punto de las 13.00 hrs en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde se espera mucho del equipo A.L.Z. Motors / SIKA, con el “Terrible 70” y su piloto “Poncho” Leal.

Puedes buscar a “Poncho” Leal en Instagram y facebook como @terrible70 para ganar entradas y premios.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com