HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
“Majo” Rodríguez a retomar el buen paso
8 junio 2017 María José R. Gaña se encuentra con la mira puesta en el Gran Premio Pedro Rodríguez de la sexta fecha de Copa Notiauto.

Después de llevar a cabo grandes actuaciones en las primeras fechas del año de Súper Turismos Light, “Majo” tuvo que ausentarse en la última fecha debido al empalme de la carrera con NASCAR Peak México, razón que la desplazó al séptimo lugar general.

Sin embargo, la piloto poblana se siente confiada en que puede regresar al Top 5.

“Sabemos que haciendo una buena carrera en la próxima fecha, podemos regresar de nueva cuenta al Top 5 de la serie. Estoy dispuesta a pelear las primeras tres posiciones”, comentó “Majo” Rodríguez, quien es patrocinada por Bardahl Puebla, Harrgo Taller Mecánico Especializado, y Harrgo Integración de Soluciones.

“Majo” Rodríguez ha conseguido varios logros dentro de Súper Turismos Light, siendo la primera mujer en ganar una carrera en la misma categoría, y últimamente se ha hecho una costumbre verla en el podio en cada fecha.

Son solo 148 puntos lo que la separan del tercer lugar general de la categoría, distancia corta tomando en cuanta que faltan 5 fechas por disputarse, y que en cada fecha se llevan a cabo 2 carreras, en un sistema de puntuación que otorga 100 puntos al ganador de cada carrera.

María José R. Gaña se perfila como una de las favoritas para la sexta fecha de Súper Turismos Light, que se llevará a cabo el sábado 1 de julio en el Autódromo Hnos. Rodríguez.
 
Majo Rodríguez
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com