HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Séptima fila para Rojas en Le Mans
15 junio 2017 Los gremlins han aparecido de nueva cuenta en el DragonSpeed/G-Drive Racing, durante las dos sesiones de calificación para definir la parrilla de la edición 85 de las 24 Horas de Le Mans, los cuales han afectado las esperanzas de mejorar el lugar de arranque. El #22 del piloto mexicano Memo Rojas, partirá desde la séptima fila de la categoría.

Un problema con la caja de velocidades, específicamente la rotura del diferencial, no permitió que se pudiera utilizar la mejor parte de la calificación. Sin embargo, tanto Rojas como su equipo, saben que se debe trabajar para poder tener un auto confiable y consistente para las 24 Horas. El auto hermano del equipo dentro del World Endurance Championship, el #26, se llevó la pole en la categoría LMP2.

Rojas y su equipo sin embargo saben que cuentan con un auto que les permitirá estar metidos en la pelea y sobre todas las cosas, saben que también cuentan con la velocidad al haber trabajado en ese aspecto durante algunos momentos de la calificación, obteniendo datos importantes y fuertes de cara a la clásica carrera de resistencia.

Este viernes se llevará a cabo el tradicional y esperado desfile de los pilotos por las calles de Le Mans, un momento clásico dentro de la semana de actividades, aunque el sábado será el día más importante con el arranque de la edición 85 de las 24 Horas de Le Mans a las 3 de la tarde, no sin antes vivir un Warm Up que quizá el auto #22 pueda aprovechar para probar algunos ajustes finales.

Memo Rojas, #22 Oreca07-Gibson DragonSpeed:

“Fue un día complicado para nosotros porque tuvimos un problema con la caja de velocidades en la sesión de calificación. Sufrimos la rotura del diferencial y esto hizo que se empezara a fugar aceite de la caja de velocidades y se perdieran los momentos más importantes de la sesión de calificación. Logramos colocarnos con un tiempo decente, cerca del Top Ten, pero esto no era lo que esperábamos. Sabemos que tenemos un mucho mejor auto para la carrera, así es que trataremos de reponernos en la competencia. Es una carrera muy larga así es que la calificación no tiene tanta relevancia. Lo importante es que tengamos un auto confiable y consistente para una carrera de 24 Horas. El equipo está trabajando muy duro para solucionar el problema con la caja de velocidades, y esperemos que el sábado todo esté listo y en orden para tener una larga carrera. Vamos por todo a buscar un pódium y a levantar la bandera de México muy en alto en Le Mans. Agradezco a Telcel, Banorte, Red Bull, Infinitum, Alpine Stars, Oakley y a 54D”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com