HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sanz, más veloz en busca del podio
27 junio 2017 Ricardo Sanz del equipo Sanz ST1 Team, patrocinado por Sanz Automotriz, Valgram Eventos, Uno más Uno, Esto, y CIONoticias.tv, ya está pensando en la siguiente carrera que se llevará a cabo este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, donde busca avanzar en el estado del campeonato con miras a cerrar la temporada dentro de los tres primeros lugares de los Súper Turismos 1.

Los planes han rendido fruto a lo largo de las primeras cinco fechas, donde el desarrollo del auto ha sido aceptable, luego de comenzar de cero y después de perderse la primera cita.

Hoy el piloto veracruzano se encuentra 5to lugar general de la categoría, y segundo de los Super Turismo Plataforma, y sabe que la carrera de este fin de semana es esencial en sus aspiraciones planeadas al inicio del año.

Tiene 615 puntos, menos 199 del actual líder de los ST1. Sin embargo, en cada fecha se reparten 100 puntos por carrera, así que la esperanza de cerrar la brecha y catapultarse hacia los primeros sitios es totalmente factible de la mano de su poderoso auto marcado con el No. 40.

"En el equipo estamos trabajando para mejorar cada carrera, el auto ha respondido muy bien y hemos dado buenas batallas en las fechas recientes que nos dan un buen parámetro de lo estamos haciendo bien. Espero que este fin de semana nos vaya perfecto para seguir avanzando en el campeonato, es algo complicado pero cada carrera es distinta y nosotros estamos muy bien preparados para avanzar", dijo Sanz previo a su traslado a la Ciudad de México.

El equipo Sanz ST1 Team te espera este fin de semana en la sexta fecha de la Copa Notiauto que se correrá en el trazado de Gran Premio del Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com