HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Tres empresas se suman al proyecto de Grupo Plan B
27 junio 2017 El proyecto de Grupo Plan B ha tomado más fuerza dentro de Copa Notiauto México, con la incorporación de tres de sus clientes.

PROSA, CARNET y CHAMPION, se suman como patrocinadores de Raúl Garza Jr. en el auto número 81 y con Everardo Fonseca en el auto número 94.

"Como saben, Grupo Plan B Marketing 360 es una empresa de Marketing BTL, que cuenta con una gran cartera de clientes de primer nivel. Estamos muy contentos de que 3 de sus clientes mas importantes: PROSA, CARNET y CHAMPION, se suman al proyecto de mi auto (#81 Raúl Garza Jr) en la Copa 1,800 y de mi coequipero Everardo Fonseca en la ST1”, comentó con alegría Raúl Garza Jr.

“Sabemos la importancia que tiene para nuestro patrocinador Grupo Plan B Marketing 360, el sumar socios de negocio, que se convierten en aliados en las carreras como parte de su plataforma de marketing” agregó.

Raúl Garza Jr. estará compitiendo adicionalmente dentro de la TC2000, en una invitación extendida por el equipo Adya Racing, de forma que el piloto chiapaneco ingresará dentro de un grupo pequeño de pilotos que han participado en dos o más categorías en una sola fecha.

“Esperamos lograr un gran resultado en ambas categorías”, finalizó Raúl Garza Jr., quien se reporta listo para la sexta fecha de este 1 de julio en el Autódromo Hnos. Rodríguez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com