HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Bolaños con paso firme en los TC2000
29 junio 2017 Juan Carlos Bolaños del equipo Bolaños/Pineda Racing, patrocinado por Cinco M Dos, CPIM Group, Punto Casa de Bolsa, DTT México y Soberani Travel, ya está listo para la siguiente carrera que se llevará a cabo este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Para el capitalino, la estrategia sigue vigente, la cual consiste en seguir sumando puntos y aprender más acerca de este tipo de autos en los cuales ya se dio cuenta que conforme avance su adaptación, los resultados irán mejorando para de esta forma colocarse lo más rápido posible dentro de los primeros lugares.

El famoso Huevito, sabe que el resultado de este fin de semana es de suma importancia para sus aspiraciones para el cierre de temporada donde no duda que cerrará de una gran manera a lo que comentó:

"Hemos hecho algunas modificaciones al auto, ya que la carrera anterior fue prácticamente un entrenamiento para nosotros, estoy seguro de que vamos a mejorar y vamos a estar peleando los primeros cinco lugares. La TC2000 es la categoría más competitiva en la que he participado y también la más divertida, sin duda es un gran reto, pero estamos preparados y saldremos a dar todo en la pista".

Finalmente el equipo Bolaños/Pineda Racing te espera este fin de semana en la sexta fecha de la Copa Notiauto que se correrá en el trazado de Gran Premio del Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana donde podrás disfrutar de la gran batalla que él experimentado piloto brindara a sus oponentes a bordo de su Ford Focus marcado con el número 23.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com