HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Jake Cosío captura valioso triunfo en el GP Pedro Rodríguez
3 julio 2017 Una destacada actuación le dio a Jake Cosío una importante victoria, de cara al título de TC2000, en lo que fue el Gran Premio Pedro Rodríguez en la sexta fecha de Copa Notiauto.

El piloto del equipo MedAutos Racing, consiguió colocarse en la punta temprano en la carrera, después de haber arrancado desde la segunda posición, para no soltar el liderato prácticamente en los 70 minutos totales de competencia.

“Todo ese trabajo que el equipo MedAutos Racing Team realiza después de cada carrera es fundamental para estos resultados, fue un gran coche que me pusieron. Gracias a todo el equipo de mecánicos, gracias a familiares, amigos, seguidores y patrocinadores”, comentó Jake Cosío.

El segundo lugar fue para Mike Sánchez, quien inició la competencia en la última posición, después de haber sido penalizado en la calificación por asistir tarde a la junta de pilotos, remontando de esta manera un total de 33 posiciones para conseguir un gran resultado debido a las circunstancias.

Enrique Ferrer consiguió la Pole Position con un tiempo de 2:10.018, para finalizar en la tercera posición y completar el podio, y de esta manera mantenerse en la segunda posición general del Estado del Campeonato, muy cerca del líder, Jake Cosío.

Por su parte, Patricio Ortíz Monasterio Ruffo y Carlos Gotés terminaron en la segunda posición de la carrera, pero fueron descalificados posteriormente en Revisión Técnica.

Alfonso Leal Jr. terminó en la cuarta posición y Alfonso Oros Jr. completó el Top 5 de TC2000 en el Gran Premio Pedro Rodríguez.

La séptima fecha de TC2000 se llevará a cabo el 29 de julio en el Autódromo Hnos. Rodríguez.
 
Tabla de posiciones
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2017
www.autodromohr.com