HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Súbita sexta fecha de Súper Turismos
3 julio 2017 Resultados inesperados ocurrieron en la sexta fecha de Super Turismos, celebrando el Gran Premio Pedro Rodríguez en el Autódromo Hnos. Rodríguez.

Temprano en el día fue José Luis Callejo quien se adjudicó la Pole Position, marcando un tiempo de 2:06.936, siendo su primera posición de privilegio dentro de la máxima categoría de Súper Turismos.

Sin embargo, fue el veracruzano Ricardo Sanz quien consiguió su primer triunfo dentro de la categoría, al obtener la victoria del heat 1, seguido por Alejandro “Pollo” Pimentel, quien fue sancionado con 30 segundo de carrera por recortar pista en 3 ocasiones.

Roberto Márquez completó el primer podio del día de ST1, para después conseguir la victoria en la segunda carrera, que se llevó a cabo bajo una fuerte lluvia.

La segunda posición del segundo heat fue para Javier Jiménez y el tercer puesto para el poblano Irán Sánchez “Tiger”.

En Súper Turismos 2, fue Jorge Casso quien brilló de nueva cuenta al conseguir la Pole Position, y la victoria en las dos carreras, mientras que Arturo Aldana consiguió repetir la segunda posición en lo que significó un gran resultado en su regreso a la categoría.

El tercer lugar de ST2 en la carrera 1 fue para José “Gallo” Esquivel, y en la segunda carrera lo consiguió José Arciniega.
 
Resultados Carrera 1
 
Resultados Carrera 2
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com