HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Villazón y Gutiérrez se reparten victoria
4 julio 2017 Parecía que Max Gutierrez se llevaría todo dentro de la sexta fecha de Súper Turismos Light, tras haber conseguido la Pole Position y la victoria en la primer carrera del día, sin embargo, problemas mecánicos provocaron su abandono en la segunda carrera, situación que fue aprovechada por Rafael Villazón para adjudicarse la segunda victoria del día.

Villazón consiguió el segundo lugar en la primer carrera, acumulando mayor cantidad de puntos en ambos heats, para ampliar su ventaja sobre el pequeño Max en la búsqueda por el campeonato de Súper Turismos Light 1.

“Corrimos tan rápido como pudimos. Tuvimos un poco de suerte que estuvo de nuestro lado, y la estrategia funcionó”, comentó Rafael Villazón.

Raúl Cerecedo consiguió repetir podio al obtener el tercer puesto en la primer carrera y después conseguir el segundo lugar en la segunda carrera.

Mientras tanto el español Mike Manzur junto con su coequipero César Pedrero, completaron el podio de la segunda carrera.

Súper Turismos Light 2:

Diversos resultados se dieron en ambos heats de Súper Turismos Light 2.

Ignacio Sánchez arranco desde la segunda posición, para mas adelante conseguir la primera victoria del día, seguido por Luis Cobos quien consiguió adelantar dos posiciones para lograr el segundo puesto, mientras que el tercer lugar fue para César Ortega, quien hasta ese momento mantenía su racha de podios consecutivos.

La segunda carrera fue para el “hombre Pole”, Pedro Cerecedo quien se repuso de una desafortunada primera carrera. El segundo lugar fue para Ricardo Manuel Capistran y el tercer sitio para Ignacio Sánchez, quien consiguió repetir podio en el denominado Gran Premio Pedro Rodríguez.

La séptima fecha de Súper Turismos Light se llevará a cabo el 29 de julio, en el Autódromo Hnos. Rodríguez, para celebrar el Gran Premio Con Ganas de Vivir.
 
Carrera 1
 
Carrera 2
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com