HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
ALZ Motors promete mejores resultados
26 julio 2017 Este sábado 29 de Julio se celebrará la fecha 7 de la Copa TC2000, y todos los equipos se encuentran prácticamente listos para presentarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez para comenzar con un día lleno de emociones.

Será una carrera muy importante para el equipo ALZ Motors, debido a que Poncho Leal se encuentra en la sexta posición del campeonato a tan solo unos cuantos puntos del tercer clasificado en la tabla.

¨Pepe Díaz¨ preparador del equipo reportó lista la unidad marcada con el numero 70 y afirma que el coche está preparado para pelear por la victoria.

“El 'Terrible 70' ha estado en buenas condiciones durante las últimas carreras, de hecho se ha estado rodando en el Top 3 en las ultimas 3 fechas. Debido a algunos detalles menores y al gran nivel de la categoría se han perdido posiciones durante la última vuelta y el podio se ha negado a recibirme”, platicó Poncho Leal durante la entrevista.

El equipo A.L.Z. Motors quiere agradecer a sus fans que carrera con carrera van en aumento y les promete que se hará un gran esfuerzo en la séptima fecha para poder alcanzar lo más alto del podio.

"De igual forma, agradecemos en exceso la importante ayuda de los patrocinadores: Autoboutique ¼ de Milla, AGB Señalización y Publicidad, Tatuajes Wakantanka y Enertech Group.

No te pierdas este sábado 29 de julio la séptima fecha de TC2000 y se testigo de la batalla por el campeonato dentro de una de las categorías más importante y competitivas de México.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com