HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Escudería Grupo Plan B crece a 4 autos
26 julio 2017 A partir de la fecha 7, Escuderia Grupo Plan B crecerá de 2 a 4 autos en Superturismos, sumando un auto para cada una de las categorías donde actualmente compite; uno para Copa 1800 y otro para ST1.

En Copa 1800, se une al equipo, el Ibiza Cupra #00, piloteado por Enrique Ferrer y Majo Rodríguez, mismo que es preparado por Lopez Pape RT, quienes en conjunto, se encuentran seguros que darán un gran espectáculo por los excelentes pilotos que conforman esta dupla.

En la misma categoría, se buscará hacer equipo con el Ibiza Cupra #81, líder del campeonato de Copa 1800 y de Novatos de ST1, por el Chiapaneco Raúl Garza Jr, que su auto es preparado por Agustin Zamora Jr.

Para el caso de la ST1, se suma el Ford Fiesta #80 de Victor Hugo Zavala, quien ha demostrado ser un fuerte rival dentro de la categoría en las últimas fechas, logrando excelentes resultados.

El anterior, compartiendo equipo en la categoría ST1, con el actual Leon Cupra #94 de Everardo Fonseca, quien subió al podio en la pasada fecha 6 en la tercera posición.

“Estamos muy contentos de saber que seremos el equipo mas grande en la categoría ST1, y sumamente orgullosos de poder portar el nombre de Grupo Plan B Marketing 360, y de sus clientes; PROSA, Carnet, Champion, Wagner, Philips, TS Motorsports, Aditest y Radical Grafix en los 4 autos”, comentó Raúl Garza Jr.

“Es sumamente emocionante y grato, poder ser parte de un equipo, que sin duda, esta conformado de puros amigos, tanto entre pilotos como entre preparadores y jefes de equipo, por lo que competir dentro de la pista lo hará muy divertido y espectacular, pues afuera nos podremos querer mucho y llevarnos súper bien, pero adentro, es otra cosa y todos queremos ganar”, aseguró.
 
Grupo Plan B presentará 2 autos nuevos
 
#94 Everardo Fonseca
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com