HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Tarde de podios para Sanz ST1 Team
31 julio 2017 La séptima fecha de la Copa Notiauto fue llena de podios para el equipo veracruzano Sanz ST1 Team, comandado por Ricardo Sanz que este sábado logró dos terceros lugares en el par de carreras de los Súper Turismos 1.

El equipo Sanz ST1 Team patrocinado por Sanz Automotriz, Valgram Eventos, Uno más Uno, Esto, y CIONoticias.tv, tuvo una mañana esperanzadora ya que el bólido Honda Civic, logró un top 10 en la calificación, y aunque la primera carrera lucía algo complicada el verecruzano supo solventar el tráfico y finalmente logró su primer tercer lugar del día.

"Por la mañana nuestro auto estaba de maravilla, eso nos tranquilizó y aunque no logramos la pole conseguimos un buen lugar de arrancada, que posteriormente nos ayudó para lograr un buen lugar, comenzamos bien el día con ese tercer lugar".

El tsunami veracruzano sabía que un escaño más en el estado del campeonato estaba en juego este fin de semana, el objetivo era irse en el top tres de los ST1 y la primer parada se había logrado, ahora era el turno de conseguir otro buen resultado.

El segundo hit de los ST1 se volvió complicado ya que por reglamento los primeros ocho lugares deben invertir su sitio de partida y en esta ocasión Sanz partió desde la sexta posición.

La carrera fue complicada ya que hubo bastantes banderas amarillas que mermaron el ritmo de la competencia, sin embargo, Sanz no desesperó y para el rearranque logró colocarse rápidamente en el cuerto lugar. Durante casi la mitad de carrera, estuvo luchando por acercarse a los tres primeros sitio, situación que logró gracias a que su auto respondía mucho mejor en las curvas, ya para el minuto 20 de carrera por fin obtuvo el tercerlugar que no soltó hasta la bandera a cuadros.

"Fue un fin de semana mucho muy pelado, en las dos carreras dimos lo mejor de nosotros y la recompensa fueron esos dos terceros lugares generales que nos ayudan en elcampeonato, llegamos cuartos y con estos dos resultados con seguridad ya nos quedamos en el tercer sitio. Ahora nuestro objetivo es llegar más alto y a falta de tres fechas estamos seguros que estaremos peleando el campeonato para la última carrera del año", dijo Sanz.

La octava fecha de los Súper Turismos se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez el 16 de septiembre.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com