HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Jorge Galván conserva el liderato de Súper Turismos 1
1 agosto 2017 En un día donde los autos Honda poblaron el podium en ambas carreras, Jorge Galván logró conservar el liderato de ST1, al ganar la primera carrera y quedar segundo en el segunda.

“Fue un buen día para los puntos, iniciamos las prácticas y la calificación con algunos problemas, pero después el auto se comportó bastante bien”, comentó Jorge Galván.

Roberto Márquez ganó la segunda carrera del día tras terminar segundo en la primer carrera, mientras que el veracruzano Ricardo Sanz repitió el tercer lugar en ambas carreras.

“Todos andaban muy rápidos, sobre todo los (autos) Honda, y fue complicado pero muy divertido con “Bobby” (Fernández), Sanz y Galván luchando por posiciones”, dijo Roberto Márquez.

Jorge Casso continua su racha ganadora

Jorge Casso mantiene su paso demoledor en ST2 al ganar de nueva cuenta todo lo posible al partir desde la Pole Position y ganar ambas carreras de su categoría.

Gran hazaña de Pamela Esquivel al demostrar su gran valentía al haber participado en la segunda carrera del día consiguiendo colocarse en el segundo lugar, después de haber sufrido un accidente por la mañana en su patín del diablo, donde recibió 6 puntos en el mentón y 3 en el labio inferior.

“Una carrera muy importante del Gran Premio Con Ganas de Vivir y no me la podía perder por nada, pero lo más importante es seguir apoyando a las personas que padecen de cancer”, comentó Pamela Esquivel.

Top 3 ST2:

Carrera 1
1 Jorge Casso
2 José Arciniega
3 Adrián Galindo

Carrera 2
1 Jorge Casso
2 Pamela y José Esquivel
3 Adrián Galindo
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com