HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rojas con la pole position en el Red Bull Ring
22 julio 2017 El mexicano Memo Rojas Jr., partirá desde la pole position este domingo para la tercera fecha de la temporada. Es la primera para el mexicano en el Viejo Continente y sirve para dejar sobre la mesa una clara muestra del potencial que se tiene por parte del equipo, para conseguir una segunda victoria consecutiva dentro de la categoría.

Rojas y sus compañeros, sin embargo, saben perfectamente que partir desde la pole position no significa mucho, puesto que esta será una carrera a 4 horas, pero el ritmo mostrado durante las dos prácticas libres y la calificación, dejan en claro que se tiene un auto con el cual pelear la victoria mañana entre las montañas austríacas.

El encargado de clasificar el #22 del DragonSpeed/G-Drive durante la sesión de clasificación ha sido el compañero de Rojas, el francés Leo Roussel, quien paró el crono en 1:18.435, apenas 5 milésimas mejor que el del auto gemelo del equipo, el #21, completando una primera línea de salida toda para la escuadra rusa.

Las 4 Horas de Austria comenzarán este domingo en punto de las 13:00, tiempo local, 6 de la mañana, tiempo del Centro de México. La carrera podrá ser seguida en vivo por www.europeanlemansseries.com

Memo Rojas, #22 Oreca07-Gibson DragonSpeed:

“Estamos muy contentos con lo sucedido el día de hoy, logrando la pole position. Esta es nuestra primera pole position de la temporada y qué mejor forma de arrancar nuestro fin de semana. Nuestro objetivo es obviamente mantener el liderato en puntos del campeonato, y obviamente el segundo objetivo es ganar la carrera. Con la pole position sin duda es un pequeño paso para iniciar con el pie derecho el logro de estos objetivos, y esperemos que mañana tengamos una carrera limpia. Al parecer tendremos lluvia, lo cual puede hacer que sea una carrera un poco difícil o complicada en cuanto a estrategia, riesgos, etc. Haremos nuestro mejor esfuerzo, estamos preparándonos y trabajando para ello y espero que mañana logremos nuestros objetivos. Gracias a todos por su apoyo y daremos nuestro mayor esfuerzo para poner a bandera de México en alto. Gracias por el apoyo de mis patrocinadores Telcel, Telmex, Banorte, Red Bull, Infinitum, Alpine Stars, Oakley y a 54D”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com