HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Abraham Calderón ganó los Tractos en Pachuca
6 agosto 2017 Abraham Calderón de Telcel-Arris, volvió a la senda de la victoria en los tractocamiones Freightliner, al cruzar la meta primero en la séptima fecha de NASCAR Peak México Series, que se corrió en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan.

“Es una gran categoría y es muy buena esta victoria porque me permite afianzarme en el primer lugar general y volver a pensar en mi segundo título”, dijo el regiomontano.

Segundo cruzó la meta el piloto Axalta-Freightliner, Michel Jourdain, quien comentó que a pesar de la presión que sufrió por Richards, supo controlarlo en la última parte de la competencia.

El tercer escalón del podio fue para el piloto Grupo Zapata: “Pensé que si lograba superar a Michel, pero lamentablemente no pude lograrlo, de todas manera es un buen resultado.

Los tres pilotos coincidieron en opinar las mejoras que presentan los Freightliner en esta temporada aclarando que cada vez son más competitivos y que en cada pista que se visita se rompen records en relación al año pasado.

Por otra parte se habló también de la seguridad que presentan este tipo de unidades y todos estuvieron de acuerdo en que nunca se descuidó este aspecto, que por el contrario, siempre se mejora sobre el mismo.

La siguiente fecha de los “Gigantes de las Pistas” será en tres semanas cuando se corra la competencia de Querétaro.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com