HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Truex gana dramática carrera en Watkins Glen
6 agosto 2017 Una estrategia llena de paciencia le permitió a Martin Truex Jr. llevarse la victoria del Watkins Glen International; Daniel Suárez se metió al tercer puesto y ganó la Etapa 2.

A medida que los autos se quedaron sin gasolina , el bólido #78 del equipo Furniture Row Racing Toyota de Truex, conservó el combustible durante las últimas 25 vueltas para así encaminarse a su cuarta victoria de la temporada y su primera victoria en el Glen.

Truex lideró 24 vueltas y tomó la delantera sobre Ryan Blaney por última vez en el giro 88. Su ventaja fue de 0,414 segundos sobre Matt Kenseth llegando a la meta.

"No puedo creer eso, fue tan estresante", dijo Truex. "Nunca tuve que dejar a los chicos ir a la cabeza. Siempre he querido ganar aquí, es un lugar especial. Este es un triunfo grande para el equipo ".

El piloto mexicano Daniel Suárez se quedó con el tercer lugar, gracias a una efectiva actuación gracias a la que incluso se llevó la victoria en la Etapa 2, siendo su primer triunfo parcial de la temporada 2017.

Suárez terminó tercero seguido, por Denny Hamlin, Clint Bowyer, Kurt Busch, Kyle Busch, Blaney, AJ Allmendinger y Erik Jones.

Truex le quitó la delantera a Suárez cuando la carrera volvió a verde en la vuelta 44. Kenseth, Blaney, Jones, Hamlin, Keselowski, Kurt Busch, Kyle Busch y Allmendinger completaron en ese momento el Top 10.

Blaney pasó a Suárez por el segundo lugar en la vuelta 45, seguidos por Kenseth, Hamlin, Jones, Kurt Busch, Allmendinger, Larson y Kahne.

En la vuelta 48, la ventaja de Truex fue de 3,1 segundos sobre Blaney, quien a su vez intentaba mantener a raya a Suárez, Kenseth, Hamlin, Jones, Allmendinger, Kurt Busch, Larson y Kahne. Jones pasó Hamlin para quinto en la vuelta 50.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com