HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Button tiene una buena impresión de su nuevo compañero
10 marzo 2013 A pesar de que Jenson Button ha adquirido el rol de líder en McLaren desde la marcha de Lewis Hamilton, el británico considera que su nuevo compañero, Sergio Pérez, ha tenido una influencia muy importante en el desarrollo del monoplaza durante los test.

Button, que se prepara para iniciar la cuarta temporada, dice que en algunos momentos el feedback de Checo ha sido muy importante.

“Tras la salida de Lewis y la llegada de Sergio, he podido imprimir mi sello personal en el nuevo coche, pero en el momento que el coche pisa el circuito las cosas se igualan”, explicó Button. “Los dos tenemos los mismos días, el feedback de Checo es igual de importante. En algunas ocasiones se podría decir hasta que es más importante”.

“Ha llegado de otra escudería y todos sabemos que su antiguo equipo era muy bueno con los neumáticos. Se tienen que sacar cosas positivas de ello”.

“Checo sabe como pilotar un coche durante mucho tiempo con baja degradación”, continuó Button. “Es interesante escuchar su punto de vista al respecto. Me puede ir bien también”.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com