HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Galván se perfila como favorito al título
16 agosto 2017 Con tres fechas por disputarse en la categoría Super Turismos de la Copa Notiauto, el piloto Jorge Galván del equipo ProRally encabeza la tabla de puntuación con una ventaja cómoda sobre sus rivales.

Galván suma 1,070 puntos tras las primeras siete fechas de la temporada y tiene una ventaja de 110 puntos sobre Ricardo Sanz que por el momento viene en segundo lugar en la tabla de puntuación, por encima de Roberto Fernández, Javier Jiménez, Irán Sánchez y Raúl Garza.

“Esta temporada ha sido muy peleada, estamos cada carrera en el límite y el no haber tenido ni fallas mecánicas, ni errores, es lo que nos ha mantenido a la cabeza, además de las victorias logradas en las últimas fechas, pero algo que es claro es que no puedes confiarte, en este momento tenemos una buena ventaja, pero esta se puede esfumar muy rápido si no estamos al 100% en las tres carreras que falta y como pueden ver en la Super Turismos hay muy buenos pilotos, por lo que para mi es un gran orgullo estar en este momento a la cabeza de la puntuación y así esperamos terminar el año para poder festejar en grande” señaló Galván del auto Honda número 22.

La octava ronda de la Super Turismos está pactada para el sábado 16 de septiembre en el Autódromo Hnos. Rodríguez junto con la Copa TC2000 y la Fórmula México.
 
Tabla Puntuación de la Super Turismos
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com