HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Saavedra, Cháves y Muñoz a Pocono
17 agosto 2017 Los tres pilotos colombianos regresan a competencia en una nueva fecha de la Indycar Series.

La última competencia en óvalo de la temporada, y la última pactada a 500 millas, se llevará a cabo este domingo en el óvalo de Pocono, donde la Indycar Series comienza su recta final de la temporada.

Lejos de batallar por buenas posiciones, Carlos Muñoz -único piloto colombiano a tiempo completo- y Gabby Cháves -en su tercera carrera del año- aspiran a tener un buen resultado en un trazado que ha sido lugar de buenas competencias para ambos en el pasado.

A ellos se les sumará Sebastián Saavedra, quien en las últimas horas también confirmó su participación con el equipo Schmidt-Peterson Motorsports, nuevamente a bordo del auto #7 reemplazando a Mikhail Aleshin.

Gabby Cháves vuelve a competir luego de su carrera en Texas, y su objetivo es seguir afinando el auto de cara a su posible temporada completa en 2018:

“Ha pasado mucho tiempo entre carreras para mí, así que estoy muy emocionado y feliz de volver a la competencia al más alto nivel. Creo que hemos hecho un buen trabajo de preparar el auto lo mejor que podemos y estoy listo para mostrar todo ese trabajo duro este fin de semana. Espero otro gran resultado para Harding Racing”.

Entretanto, Muñoz se refirió a lo que ha sido una difícil temporada con su equipo AJ Foyt Racing, algo que espera cambie este fin de semana en una de sus mejores pistas:

“Pocono es uno de mis óvalos favoritos, si no el favorito. Siempre me ha ido muy bien allí, he sido realmente competitivo. En mi primer año, gané en Indy Lights y en mi primer año en Indycar terminé tercero. Es bueno volver a las carreras, ha sido un buen tiempo libre, pero creo que es bueno volver a competir. Esperemos que tengamos un buen auto.”

“Creo que necesitamos un buen resultado. El equipo ha trabajado mucho durante este descanso y todo ha funcionado muy bien. Tenemos que tratar de encontrar un poco de velocidad para mejorar, así que es bueno que nuestros chicos hayan tenido el tiempo libre para trabajar.”

En cuanto al campeonato, Josef Newgarden llega a esta carrera como líder de la general. En la batalla por el campeonato se encuentra su coequipero en el Team Penske, Helio Castroneves, a siete puntos de Newgarden, así como Scott Dixon, piloto del equipo Chip Ganassi, a ocho unidades del puntero.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com