HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
McLaren deja puerta abierta a Honda
11 marzo 2013 El equipo inglés McLaren usará motores de Mercedes hasta finales de la campaña 2014 y existe una posibilidad muy grande de que vuelva con Honda para 2015.

McLaren no ha firmado con Mercedes para continuar su relación más allá de 2014, no se sabe si es por que Mercedes quiere concentrarse en su propio equipo y obvio que McLaren es un rival a vencer en la pista, o todo esto es porque Honda está coqueteando a los de Woking para que usen sus plantas de poder.

Si McLaren se libera de su relación con Mercedes, la cual se podría extender hasta 2015, pero el no aplicar por esta opción pone al paddock a pensar y soñar con el regreso de los nipones como proveedores de los nuevos motores 1.6 litros turbo V6 que la Fórmula 1 tiene pensado usar desde el año entrante.

Hasta el momento sólo Mercedes, Ferrari y Renault están comprometidos a fabricar los nuevos motores y con Honda serían cuatro, aunque también hay rumores de que Porsche y Hyundai se podrían integrar.

McLaren y Honda gozaron de una extraordinaria relación entre 1988 y 1992, donde ganaron cuatro títulos de pilotos y constructores juntos.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com