HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Gutiérrez listo para el óvalo de Pocono
18 agosto 2017 Esteban Gutiérrez debutó en un óvalo dentro de la serie IndyCar el pasado 9 de julio en Iowa donde, a pesar de su nula experiencia en competencias de este tipo, finalizó en el sitio 13° y se clasificó en la posición 18.

Ahora, el integrante del equipo Dale Coyne Racing afrontará uno de los escenarios más complicados del calendarios, el óvalo de Pocono en Pensilvania .

El piloto mexicano y competidor del N°18 UNIFIN Honda, se enfrentará a un óvalo que destaca por su diseño único. Cada curva tiene un modelo que sigue la tendencia de tres pistas diferentes. La curva 1, de 14 grados de inclinación, fue inspirada en el ya desaparecido Trenton Speedway en Nueva Jersey. La curva 2 tiene nueve grados de inclinación similares a las de Indianápolis Motor Speedway. La tercera curva, de seis grados, es similar a la de la milla de Milwaukke.

Esteban Gutiérrez - UNIFIN Honda #18: ”Este fin de semana será una nueva experiencia corriendo mi primer Speedway en Pocono. Espero que la experiencia que tuve en Iowa, un óvalo corto, me ayude a llegar mejor preparado. Mi objetivo esta temporada es seguir enfocado en mi adaptación y los próximos dos óvalos seguidos serán una buena oportunidad para mantener un buen ritmo de trabajo con mi equipo.”
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com