HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pole y carrera para Max Gutiérrez en Querétaro
20 agosto 2017 Después de una carrera bastante competida, Max Gutiérrez , #53 Mothers-Maxitoys, se adjudicó la victoria en Querétaro, sede de la octava fecha de la categoría dentro de NASCAR PEAK México Series, en donde el piloto de la camioneta #53 lució imbatible.

Gutiérrez con tan sólo 14 años de edad, sacó su talento al volante para de esta forma todo el fin de semana estar marcando buenos tiempos sobre el asfalto del Autódromo EcoCentro, finiquitando tan sólo la sesión de calificación en la posición de honor.

Ya para el arranque de la competencia, Max supo aprovechar la pole position obtenida, y desde ahí fue construyendo una carrera sin errores y de mucha tranquilidad, conquistando así la bandera de cuadros en esta fecha.

“Me siento muy contento con el trabajo de todos. Poco a poco fuimos haciendo una carrera interesante y en la cual pudimos demostrar que somos fuertes. Doy gracias a mis patrocinadores y sobre todo al equipo, el cual me entregó una camioneta bastante competitiva todo el fin de semana”, aseguró Gutiérrez.

El podio en esta ocasión fue completado por Sergio Martínez con la camioneta #37 Dynamic Motorsports y Rodrigo Rejón con la #55 Mothers, en el segundo y tercer lugar general, respectivamente, mientras que el actual líder del campeonato finalizó en el puesto número 15 al mando de la camioneta #14 Plasma CNC.

Extraoficialmente el Top 10 de la justa fue conformado por Giovanni Rodrigo con la camioneta #1 NS Motorsports, Erick Galicia con la #11 NS Motorsports. Erick Mondragón con la #20 MRT, Majo Rodríguez con la #19 Sidral AGA, Roberto Espinoza con la #96 Combured, Jorge de la Parra con la #29 JR Motorsport y Regina Sirvent con la #2 Adya-NSmotorsport.

Cabe destacar que en esta competencia, las mujeres piloto que participan dentro de la categoría tuvieron un destacado desempeño al situarse entre los diez mejores de la octava fecha del campeonato, con lo cual demuestran una vez más su talento enorme dentro y fuera de las pistas.

De esta manera y con un excepcional ambiente la MIKEL’S Trucks se despidió de la afición queretana con la cual hizo una gran sinergia todo el fin de semana, para hora dirigirse a Guadalajara, donde tendrá lugar la novena escala de la categoría el próximo 10 de septiembre.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com